COMUNIONES

Parece mentira que hace solo unos años estaban en vuestros brazos y necesitaban vuestra ayuda para todo. 

Ahora, ya son pequeñas personitas con carácter e independencia, sabiendo elegir entre lo que les gusta y lo que no.

Con su Primera comunión, van a vivir unos de los momentos más importantes y más esperados en su vida y desde Media Play Producciones lo que queremos es que vivan ese momento de la manera más especial siendo ellos los verdaderos protagonistas.

 

Nuestro principal objetivo es que todos los niños tengan el mejor recuerdo posible no solo en el ámbito fotográfico si no también a la hora de recordar su paso por nuestro estudio. Lo que queremos en definitiva, es que disfruten con nosotros, que se sientan tranquilos y relajados para que así, se muestren de la manera más natural.

Para que asegurarnos que todo salga perfecto, queremos que vosotros os sintáis a gusto con nuestra forma de trabajar. Para ello, contamos con diferentes opciones, y vosotros sois los que elegís la opción que mejor se adecue a vuestros gustos. Las opciones de reportajes con las que podéis contar son las siguientes:

Reportaje de fotos en estudio

 

Toda una tarde con vuestros hijos en nuestro estudio. Aunque cada año vamos introduciendo nuevos elementos, no hemos dejado de lado nuestro estilo de fotos sencillas y elegantes. 

Reportaje de fotos en exterior: 

 

Fotografía más dinámica que la anterior donde los protagonistas se suelen mostrar tal y como son. En este tipo de sesión tendremos en cuenta ante todo el tiempo, la luz y la localización.

Reportaje de fotos en estudio y exterior

 

Fotografía más dinámica que la anterior donde los protagonistas se suelen mostrar tal y como son. En este tipo de sesión tendremos en cuenta ante todo el tiempo, la luz y la localización.

¿Eres más de álbum clásico o de álbum digital?

 

Para finalizar nuestro trabajo ponemos a tu disposición ambos tipos de álbumes donde podréis conservar el recuerdo de las fotos de vuestros hijos.

En el caso de que os decidáis por un álbum clásico ponemos a vuestra disposición diferentes modelos personalizados donde nos encargaremos de plasmar vuestra selección de fotos.

 

Si por el contrario sois más de álbum digital ponemos a vuestra disposición un album, elegante, fabricado en los mejores materiales y con impresión fotográfica de alta calidad y personalizable para que vuestro álbum sea único y a medida

 

 

Déjanos contar tu historia. ¿Te animas?

¿Hablamos?

¿Quieres más información sobre nuestros reportajes de comunión.?

 Rellena este breve formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios?

Pídenos tu cita previa

Tfno: 923 28 95 14 - Móvil: 620 04 58 68

C/ Adaja, 9 - 37185 Villamayor (Salamanca)

mediaplayproducciones@hotmail.com

© 2020 by Media Play Producciones - Productora Audiovisual

  • Vimeo - Gris Círculo
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter